zerif realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 4 semanas

¿mujeres tendrían sexo con otra mujer?

es que leí que muchas quieren experimentar

Actualizar:

De preferencia que respondan solo mujeres

anónimo eso de tocarse los pechos y el trasero o de darse besos en la boca no es de heterosexual es lo mismo que yo haga lo mismo con hombres y que sean muy amigas no es una razón con la misma lógica si tuvieran un amigo hombre gay también tendrían que hacerlo pero sólo lo hacen con sus amigas

Actualizar 2:

que respondan las que se consideran heterosexuales y si tuvieron relaciones sexuales con otra chica ¿porque se consideran hetero?

10 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas
    Mejor respuesta

No, no quiero experimentar con ninguna mujer Y debo ser muy rara lo mismo que mis amigas porque jamas nos hemos besado en la boca,jamas nos hemos tocado ni culo ni tetas y eso que he dormido con algunas y si nos hemos desnudado,nos hemos puesto la ropa de dormir y a la cama, Y seria un pudor estupido andarse tapando porque la otra es igual a mi,tiene lo mismo que yo.

No me atraen las mujeres

• hace 3 semanas

Obvio que rico que te manosen y te besen

• hace 3 semanas

QUE ASCO !!!!!!!

• Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

ya es cosa de cada quien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 días

Si me gustaría experimentar , 

• hace 3 semanas

Prefiero el chorrito al pescado.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ni idea pero creo que tienen mucha tendencia a probar una experiencia lésbica, ya que las chicas son más unidas y se tienen más confianza así que van juntas al baño, andan tomadas de la mano, aveces se visiten juntas no a tal grado de quedar desnudas pero si en ropa interior y ver sus cuerpo, hablar sobre sus partes y en algunas ocasiones mas extremas llegar a tocarse el trasero o mostrar las tetas, pero no lo hacen por que sean lesbianas si no por qué las mujeres cuando son muy amigas generalmente se tienen ese nivel de confianza, por esas cosas pueden llegar muchas veces a experimentar una momento lésbico, he conocido cantidad de chicas heterosexual que han tenido experiencias con otra mujer ya sea tener sexo o solo besarse, unas les ha gustado y se vuelven lesbianas o bisexuales y otras no les gusto y siguen siendo hetero, varias me han contado que han tenido experiencias lésbicas y chicas que nunca les ví nada de lesbiana, así q creo q tienen más probabilidad de experimentar

• hace 4 semanas

(soy mujer y hago eso) mira, lo hacemos porque tenemos la confianza de tocar el cuerpo de nuestras amigas o de ellas a nosotras, es diferente que en hombres porque aveces ellos ni se tocan y a nosotras nos gusta abrazarnos y a veces hasta darnos besos (no necesariamente en la boca, yo nunca he besado a una amiga en la boca). 

sabemos que no lo hacemos con intenciones sexuales, solo es un juego. 

Y lo de sí tendríamos sexo, pues depende de cada persona

• Anónimo
    hace 4 semanas

Buena pregunta muy buena

• hace 3 semanas

Lo tengo desde hace años y es apasionante, también con hombres pero es distinto.

"es que leí que muchas quieren experimentar". Si lo hacen repetirán.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.