Ciber
Lv 4
Ciber realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 4 semanas

¿A mi computadora le borre casi todo el contenido de la carpeta CMS Server para que servia o que tenia?

2 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Esa carpeta se usa para almacenar información que hace referencia a la aplicación de Connection Manager de Windows para facilitar las funciones asociadas de conexiones de acceso telefónico remoto. El software de Microsoft Connection Manager es un programa que puede ser utilizado por los administradores de sistemas basados ​​en Microsoft Windows para crear y configurar remoto conexiones de acceso telefónico.

    En los actuales sistemas operativos ya no se usa pero si el sistema lo necesitara, crearía la carpeta de forma automática.

    No te preocupes por nada pero es importante que NUNCA elimines o borres archivos o carpetas que no sepas con exactitud cual es su función ya que si forma parte del sistema operativo, este puede dejar de funcionar.

    Ante la duda por la función de archivo o carpeta desconocido pregunta siempre, pero has de hacerlo antes de borrar, nunca después.

  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

    Gracias por tu respuesta tan completa

    • Flash
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      Gracias a ti por comentar y agradecer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.