¿Problemas estomacales dudas?

Ya va mucho tiempo que tengo problemas al hacer del baño, aveces me daban diarreas en la madrugada me paraba con dolor de estomago y me daba, pero al día siguiente normal, ahora últimamente me paro en la mañana, hago del baño normal, y después como a la media hora me dan ganas de ir otra vez, pero cada vez que vuelvo a ir, mis eses pierden consistencia, la primera vez todo bien, después un poco mas aguado y así, no se que pueda ser, y en las tardes me cuesta hacer del baño, muy raro. Esto puede ser un síntoma de vih? Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

No tiene nada que ver con virus del vih,

Lo estomacal se relaciona mas con microbios y parasitos intestinales y mas que todo bacterias infecciosas Puede que hayas contraido el helicobacter pylori .

generalmente el estomago elimina todo signo de vida ya que ningun microorganismo es capaz de vivir en el estomago por mucho tiempo ya que los acidos del estomago son bastante corrosivos. pero a excepción del helicobacter este puede intalarse debajo de la mucosa estomacal y poder sobrevivir a los acidos en fin estos malestares prolongados es lo que provoca eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.