¿Cual es el mejor chiste que te sabes?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Un hombre serio en la barra de un bar, lleva una hora sentado mirando la copa, cuando llega un camionero, alto, gordo y fuerte y se la bebe de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:

    - ¡Pero…, hombre no te pongas así…, solo era una broma, ahora te pido otra copa!

    - Y dice el hombre al camionero:

    - Noo…, no es eso, es que hoy no he tenido un buen día, esta mañana llego tarde al trabajo y me despiden, me voy a buscar mi coche y veo que me lo han robado, me marcho a casa y me encuentro a mi mujer con otro en la cama. Y…, me vengo aquí, cuando por fin me decido a terminar con mi vida, llegas tu y te tomas mi veneno….

    (^‿^)/

  • hace 2 semanas

    no pos no se me ocurre ningun ahorita mesmo mi nhuerco

  • hace 2 semanas

    habia una vez................... truz :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Ninguno.............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.