Ciber
Lv 4
Ciber realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 semanas

¿Porque tengo un testículo mas grande que el otro?

15 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Hola Ciber

    Es absolutamente normal. La naturaleza hizo eso para que no se golpee un testículo con el otro por eso hay uno más arriba que el otro y son de tamaño diferente.ñ 

  • rick
    Lv 6
    hace 3 semanas

    Todos tenemos un lado un poco más grande que el otro.

  • hace 3 semanas

    La verdad no se pero yo también lo tengo así

  • hace 5 días

    Yo también creo es normal wey.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Es muy normal de hecho también los tengo asi

  • hace 3 semanas

    yo tambien los tengo asi, el izquierdo es mas grande que el derecho, me cuelga mas, de los que opinan que los tienen asi, comenten si es que el izquierdo el que tienen mas grande? a mi me gustan los mios, se ven gorditos. jejeje saludos y comenten 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Por que si estuvieran juntos al caminar dolerian .la única ves que están juntos es cuando somos niños y estan pequeños y recónditos desarrollándose 

  • hace 3 semanas

    Porque ere un hombre normal. La fisiología ya te la han explicado en otro mensaje.

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Es normal no te va a afectar en nada suerte

  • hace 3 semanas

    Eso es normal en todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.