¿si  existieran  los viajes  en  el  tiempo   si inventaran  la  maquina  del  tiempo  en  que  beneficiaria  a  los historiadores?

8 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Tal vez para estudiar como realmente ocurrieron los hechos y si son reales muchas de las historias que nos contaron de niños

  • hace 3 semanas

    Desde siempre la historia la han escrito los ganadores , seria el momento de reescribir la historia de nuevo y largarse a otro tiempo antes de que algun dictador te mate etc.

  • ser
    Lv 6
    hace 2 semanas

    maquina del tiempo" oh DIOS! DEJA D E INVENTAR.. SOLO E S UNA PELICULA. CHAO

  • hace 3 semanas

    Cambiar la vida...................................

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    A los historiadores en nada. Los viajes en el tiempo, cuando exista la tecnología necesaria, solo podrán ser al futuro, nunca al pasado.

  • Los perjudicarían pues ya sabemos que la gran mayoría de la Historia Contemporánea ha sido tergiversada, pero sobre todo los Historiadores Mejor pagado estarían en lienzos contra espada y pared si se descubriera el viaje del tiempo y si se enteraran de la verdad.

  • hace 3 semanas

    Bueno, si asumimos que su intervención en el pasado no alteraría la linea de tiempo actual. Podrían recuperarse documentos e imágenes perdidos o poder presenciar acontecimientos difíciles de creer y tener pruebas directas de ellos.

  • Mireya
    Lv 5
    hace 3 semanas

    Corroborar sus historias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.