Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Creen que tengo el autoestima baja?

Tengo 18 años.

Me miro al espejo y digo: "estoy feo, estoy demasiado moreno, estoy muy bajo de estatura, mis manos son muy arrugadas y con puntos, mi nariz tiene muchos puntos negros, estoy muy desnutrido". También pienso que nunca conseguiré novia pues pienso que no merezco estar con ninguna mujer por feo, no me animo a hablarle a las personas pues tengo miedo al rechazo, no tengo amigos ni amigas, no salgo los fines de semana a ningún lado y cuando salgo lo hago solo y me molesta cuando veo chicos de mi edad con novias. También tengo sueños pero se que nunca los lograre y me rindo por eso, no me cuido físicamente, no me echo gel, ni perfume ni desodorante ni talco. Pienso en vivir solo o con mis padres para siempre, no me gusta trabajar, he pensado en suicidarme o dedicarme a matar gente.

¿Qué creen? ¿tengo autoestima baja?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Tienes 18  años, en vez de solucionar lo que padeces y comentas, expresas tonterías.

Porque trasmites que tienes sueños, metas y no haces nada por realizar, tu autoestima está por el suelo,  eres negativo, debes de valorarte mas y avanzar, no rendirte.

Tu mismo  expresas no me cuido  físicamente, nadie se va acercar a ti de esa manera, debes de ser prolijo, higiénico y tratar de solucionar lo que  comentas, si es que quieres tener amigos o acercarte a una chica.Piensa, razona antes de exponer algo inadecuado sobre tu persona.

Deja de pensar  en suicidarte y si hacer algo por tu bien.

Si es que solo no puedes ve a un psicólogo para que te  aporte   ayuda.

Un abrazo .

• hace 3 semanas

una palabra ve al psicólogo el te orientara y no me salgas que es para locos que muchos con tu autoestima lo toman y si lo tienes muy bajo

• hace 3 semanas

Hombre, no solo tienes una autoestima baja, también tienes una mentalidad bastante negativa y pésima acerca de todo lo que tiene que ver contigo.

Lo peor de todo es que ya sabes cuáles son tus defectos y tus problemas pero no haces nada para cambiarlos o mejorarlos, ni si quiera lo intentas...

Si sigues creyendo que no lograrás nada, eso pasará. Somos lo que pensamos y creemos de nosotros mismos.

Peace.

• hace 3 semanas

Hola podemos ser amigos :) me pasa igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.