Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Me puedo quedar con las dos?

Soy un chico de 12 años y dos chicas se fijaron en mi de 15 años cada una, ni hacen tanto quilimbo, una sabe la existensia del la otra, la primera chica se llama Thamara, y la otra Nina, con thamara nos llevamos super, ella me da mi lugar, me demuestra mucho cariño y Nina es como que mas le gusta la bromas, en un momento me quede a solas con ellas dos y aunque no paso nada de nada, supe que a las dos les gusto y no hicieron nada para evitarse una a la otra, mas o menos se hicieron amigas, no tanto, pero si amigas, y de vdd con Thamara me llevo muuy bien, no puedo verme sin ella, es aburrido, pero con Nina me pasa lo mismo, y las dos no se evitan, no quiero jugar ni tomarles el pelo, pero estaria mal si soy "novio" de las dos (?)

Actualizar:

Y por cierto, que me olvide de mensionar, hace 2 dias Nina me beso, y antes que eso pasara Thamara me beso pero no lo saben, pero fue sin compromiso, solo un beso y ya

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Deberían ser amigos no novios,  no estar peleando,  generando mal, solo tienes 12  años eres un niño y expresas de  dos   chicas de 15 años.

Estudia.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Jejejejejejejejejejeejejjejejejejeje por dior bendito ya salio

Tu eres este https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

La misma historia, sin cambiar nada Chica de 15 que dice tener novio de doce y que se pelea con otra que tambien le gusta el mismo chico...

Curratelo un poco, no cuentes la misma historia desde diferentes puntos de vista que se nota mucho

• hace 2 semanas

Chaval, si esto es verdad aprovecha, pero alomejor se estan burlando de ti

• hace 3 semanas

12 AÑOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dedicate a estudiar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

elige una, no seas malo

• hace 3 semanas

Estas muy joven para tener un harem :v

• hace 2 semanas

Quédate con las 2

• hace 3 semanas

Decídete con-quien quieres estar.

• hace 3 semanas

Una un día y la otra al otro día

Na es broma, con la edad que tienes no vas a tener una novia real como tal, no te comprometas con ninguna y ya está, yo que tu seguiria como estás ahora con ellas. Total, no sé enfadan, y tú tienes a las 2,sin etiquetas y felices los 3.

Cuando crezcas y te guste una chica de verdad lo sabrás porque no tendrás que elegir entre dos.

• hace 3 semanas

Mejor estudia neta, luego después vas a andar vatallando, experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.