Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿La depresion afecta la presion arterial o la reciproca?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    Sí estas mucho tiempo con depresión. Te terminará afectando a la tensión. Pero solo a largo plazo.

  • hace 3 semanas

    NO se

    Por las dudas NO me tomo la presión....y NO me analizo para ver que grado de depresión tengo....

    Podría estar deprimida y vos negándome información....lo pensaste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.