Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 semanas

¿Por que mi esposa se enojo cuando le dije que no quiero tener hijos?

Tengo 29 años y mi esposa tiene 28, llevamos apenas 3 años de matrimonio con ella y 5 de noviazgo antes de proponerle matrimonio. Con ella de verdad soy muy feliz, es una mujer maravillosa, sin embargo, mi felicidad se vino abajo cuando ella me dijo que quería ser mamá y yo le dije que no, que yo no quería tener hijos porque la verdad odio a los niño, se me hacen insoportables, ruidosos y sucios, tuvimos una pelea (la primer en el matrimonio), así que le dije que no la iba a embarazar porque yo no quería tener hijos, entonces ella se subió a nuestro cuarto y no me dejo entrar y solo se escuchaban pequeños llantos, yo la verdad no voy a cambiar de parecer y si ella se quiere divorciar de mi la verdad no me importa.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

3 años de matrimonio y 5 años de noviazgo y nunca hablaron de tener niños? Nunca le dijiste que no querías niños? Es muy difícil de creer que en 8 años, OCHO AÑOS, de relación nunca saliera el tema.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Por lo que veo solo recibiste regaños, es lo que obtienes por preguntar en internet y no dentro de la intimidad de un consultorio

• hace 3 semanas

QUE RARO

CUANDO VAS A LOS PRENUPCIALES

UNA DE LAS PREGUNTAS ES SI DESEAN

TENER HIJOS, ¿ACASO NO SE DIERON CUENTA

DE LA DIFERENCIA DE OPINIÓN?

POR OTRO LADO

¿EN SERIO PREGUNTAS QUE PORQUE SE ENOJA?

¿COMO QUE NO ERES MUY BRILLANTE VERDAD?

• hace 3 semanas

Y cual es la pregunta aqui?

Este es un tema que debieron haber platicado ANTES de casarse. Nadie se casa sin saber si su pareja quiere hijos o no.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Fake.

Por donde se mire es una pregunta bamba.

- Como ya te han dicho, despues de tantos años recien hablan sobre hijos? imposible, de hecho me hace preguntarme si alguna vez tuviste alguna novia ja ja.

- Y la otra, recien tienen su primera discusion... ja ja ja.

Supongo que estas ensayando para ser escritor o algo relacionado.

• hace 3 semanas

Se enojo porque se supone que estan casados y para ella ese viene ser el paso siguiente dentro de un matrimonio y porque le dolio que al ser una opinion tan extrema con el tema, apenas se vino a enterar...

• hace 1 semana

Pues es que si tú no lo haces lo va a hacer otro mi querido niño...

Déjate de rebeldías corazón mejor admite que no puedes tener hijos supéralo vete a terapia o busca un buen urólogo que te ayude con lo de tu fertilidad.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

TONS.PORQUE LE DAÑASTE SU VIDA CAUSANDOLE UN TRAUMA QUE DIFICILMENTE SUPERARA,

NO SABES DE LO QUE TE PIERDES, YA QUE LOS HIJOS SON BENDICIONES QUE SE NOS DAN Y NO A CUALQUIERA, REVISA TU VIDA COMO FUISTE DE CHICIO, LOS HIJOS SON COMO LOS GUIAN LOS PADRES, SI TU NO TUVISTE PADRES RESPONSABLES CUANTO LO SIENTO..YA TE DICEN TODOS ESO ES ANTES DE...Y NO DESPUES DE...PIDELE PERDON POR TU ERROR Y DEJALAS QUE SEA FELIZ Y SE REALICE COMO MUJER O TOMEN JUNTOS TERAPIAS DE LA PATERNIDAD.

• Pity
    Lv 7
    hace 3 semanas

Eso se habla antes de casarse, ahora claramente no apuntan en la misma dirección, si no vas a cambiar de parecer, entonces divorciate y dale a ella la oportunidad de ser madre con otra persona. Tu estás en todo tu derecho de no querer hijos y ella de ser mamá. Es mejor que cada quien escoja su camino.

• hace 3 semanas

Si para ella es importante la familia, tu, en un acto de solidaridad, planteale el divorcio. O acaso tu seras feliz teniendola encarcelada moralmente ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.