Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 4 semanas

¿1- Diferencia entre violencia de género, feminicidio y odio a las mujeres.?

2- Se castigan diferente.

México CDMX.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    En la violencia de género el hombre ejerce violencia sobre la mujer ya sea física o emocional con el simple hecho de ser mujer

    Feminicidio es cuando el hombre mata a la mujer por el simple hecho de ser mujer, necesita hacerlo con odio y pueden existir violencia física o emocional de un hombre a una mujer

    El odio a las mujeres, lleva a la violencia del género y al feminicidio

    Si se castiga diferente el feminicidio es un asesinato en contra de la mujer por lo tanto su pena es máxima, mientras que los otros pueden ser agresiones físicas o emocionales por lo tanto su pena es depende del delito que se haya cometido

  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

    es lo mismo todo claro que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.