Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Es buena idea ser novia de mi follamigo para siempre tener sexo?

Ayer estaba teniendo relaciones con mi ex novio que ahora es mi amigo con derechos pero terminamos el noviazgo hace 4 años y ahora tenemos sexo yo lo busque y ayer ya van dos veces que nos vemos para tener sexo, y el me empezo a decir cosas lindas y lo note muy raro , y luego empezo a preguntar que si regresaria con él le dije que no sabia porque él hace unos meses andaba de novio con una amiga mia y ella aun lo sigue queriendo , pero él ya no quiere volver con ella. Entonces pues le dije eso que por ella no, me volvio a preguntar otra vez y le dije lo mismo, le pregunté porque quiere volver y me dijo que asi podria hacermelo todos los dias y empezó a decir puras cursilerias , que camino como una princesa que no pierdo el encanto que mi mirada siempre le ha gustado menciono tambn que ya tengo mas cadera que ya estoy listapara ser mama puras cosas sacadas de duda yo no sé si seguir con esto creen que lo esta a hechando a perder ese momento divertido que pasamos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Lo que te comenta tu novio o tu ex novio , que solo quiere sexo.

No habla de amor, además ser novios no es solo tener sexo.

Además si tiene novia le está siendo infiel.

Deberías de relacionarte mejor y encontrar al chico adecuado que quiera algo serio.

Es tu decisión, ve si terminar esa relación es lo adecuado en tu vida, se libre y te puedes enamorar de alguien que quiera algo serio, porque en la pregunta expones de tener sexo siempre, ten en cuenta que solo el sexo no es lo principal, es mejor hacer el amor que solo tener sexo.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Dios te bendiga, pu.tita

• hace 3 semanas

¿Donde vives no hay mas hombres?, porque para tu follamigo solo eres un orificio donde meterla cuando está caliente. Tu sabrás lo que haces.

• hace 3 semanas

Si ambos están bien así y crees que no va a repercutir en tu salud sexual y mental... Adelante. Pero también piensa en las consecuencias a nivel emocional que te pueden causar llevar una relación así.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Eres **** o que ??? 😡 eres una desgraciada

• hace 3 semanas

Es que el tiene esperanza que vuelvan hacer novios eso tu decides.

Para tener sexo no existe obligacion de ser novios porque no existe amor

Cuando son novios existe el sentimiento de amor y si o si se terminara teniendo sexo

Habla con el y se lo explicas

• Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

esa ya es decisión tuya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.