Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Te gusta esta cita de Jesús?

« Crees que se acabó solo porque estoy muerto. No ha terminado. El  juego acaban de comenzar »

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Jesús no dijo eso UnU

  • hace 4 semanas

    Tu hipótesis necesita cuerpo y Jesús existió yace 21 siglos.

    Jajaja seguro lo quieres más que a tu familia...pobre

  • hace 4 semanas

    *****Spoilers sobre "Saw", si no viste la entrega 4 y 3, y pensas verlas no leas.*****

    Esa frase es de la pelicula "Saw", al comienzo de la 4, cuando estan abriendo el cuerpo de John Kramer en la morgue, y sacan una cinta, luego la pone a reproducir Hoffman.

    La vi como 3 veces xD.

    -----

    John Kramer se trago esa cinta en el transcurso de la 3, antes de morir.

  • hace 4 semanas

    Lol, Google dice que esa frase es de Jigsaw xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    No.........................

  • hace 4 semanas

    Es una frase esperanzadora.....pero la única verdad es la realidad....y mi realidad es TERRIBLE .....(al menos por ahora)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.