Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿ Compañeros ateos, qué tipo de música escuchas a menudo?

¿Que musica debería escuchar? que me inspire y me abra horizontes del razonamiento y el libre pensamiento. Y que me eleve mas la inteligencia.

9 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Mozart activa las neuronas y aumenta tu inteligencia, pero escucharlo diario.

  • hace 3 semanas

    joder tio que cojones?pues para elevar tu inteligencia escucha alguna cosa que haya dicho Albert Einstein o algo asi

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    SIEMPRE ESCUCHAN "PLUMA GAY" Y "EL CHABON". SON SUS FAVORITAS.

    Fuente(s): JODAS
  • Sergio
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Aquí tienes una sobre un tema religioso:

    https://www.youtube.com/watch?v=Htl9wjNCho0

    Youtube thumbnail

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    LOS ATEOS SUELEN OÍR REGGAETON PARA PERREAR CON LOS NEGROS

    Fuente(s): JODAS
  • hace 4 semanas
    • NELIDAhace 4 semanasDenunciar

      muy romántico, te felicito x la canción y el video

  • hace 4 semanas

    Por ahí tienes a Gold dragon que es fanboy de Freddie Mercury y de otros cantantes homosexuales.

  • hace 4 semanas

    La única música que eleva a la inteligencia es Rap Medicina

  • No soy ateo, y escucho Rock !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.