¿Como hablarle a la chica que me gusta?

Quisiera que me den algún consejo sobre como atreverme a hablarle, y si lo hago, ¿sería correcto decirle que me parece muy atractiva, digamos que mostrar algo de mis intenciones con ella desde un principio?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Comienza por  saludarla  cuando la veas.

Otro  día le  comentas  algo o le preguntas  algo, te  va  a contestar, luego lo derivas a una conversación animada.

No creo adecuado si ni se conocen le expreses algo de tus intenciones.

Me refiero que primero trata de que ambos  se conozcan  bien, ve  si le agradas, te vas a  dar  cuenta.

Entiendo que a ti te guste, es atractiva  ha de tener  varios pretendientes, por eso debes de  ser amable, detallista, crea confianza, intercambian números , le envías un buenas noches para que quede pensado en ti, ve despacio, no la acoses, dale su espacio...ok.

Ve como va reaccionando si bien o mal.

Si reacciona bien la invitas  a salir.

Si es que no reacciona como esperabas, pues hay muchas  chicas   que te pueden atraer y ve que sucede.

No es una derrota que te rechacen, simplemente vas aprendiendo para la próxima  vez.

Éxitos  en tu vida y  paciencia.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Mira, no hay una manera correcta de hacerlo y todo los consejos que te den pueden no llegarte a servir porque todo eso depende del contexto en el que se encuentren, la capacidad tuya para relacionarte con los demás y la forma en que ella te perciba.

Lo que yo haría de ti es empezar a mirarla a ratos, de vez en cuando devolverle una sonrisa y cuando ella ya sepa de ti y que existes, ahí si le hablas. Te presentas y le dices algo que te nazca pero no necesariamente "ehhh tú me gustas".

Suerte ✌🏻

• hace 4 semanas

Pues solo acercate y saludala y ve su reacción osea, si te responde el saludo y si te sigue la platica man , es muy facil solo debes ir practicando

• Mmmm pues dificil.no quero dañar.la amistad tan rapido esperemos.un año y hay si depronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.