Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Por que una mujer bloquea a su ex?

Termine hace poco con mi novia por que se alejo mucho de mi y empezó a tornarse fria conmigo, no queria salir conmigo y no me respondia los mensajes y cuando lo hacia simplemente respondia cortante, esta situación me dolio mucho, llegue a pensar que tal vez se estaba viendo con alguien mas o se había aburrido de mi, intente volver con ella pero se nego, lo cual confirmo que ya no queria estar conmigo, el dia de ayer una imagen en instagram con una chica con la que estoy saliendo, justo después de que la subi note que me bloqueo en instagram, por que creen que hizo esto? Por que me bloqueo si no sentia nada por mi? Le fastidio? Que opinan? Doy 5 estrellas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Es tu  ex no deberías de preocuparte  si te ha bloqueado si ya terminaron la relación y estás tratando con otra  chica, ni  quería salir  contigo, ni te contestaba los mensajes, relación   o  contacto cero.

Ha de ser  como dicen, como el perro del hortelano.

Puede que haya estado saliendo con otro como  comentas y no le ha prestado la  atención que ella pretendía,  está con rencor,  al ver  que a ti te va bien con otra chica y a ella no.

Suele  suceder.

• hace 3 semanas

weeeeey, si ella se alejo, es por que ya no quiso nada contigo, y, no desea saber de ti , de NADAAA, entonces tu bloqueala de tu corazón, de tu vida.

• hace 3 semanas

Es una estupida

• Anónimo
    hace 3 semanas

Ya no quiere saber nada de ti.

Te bloqueó porque no quiere ver tu vida.

Quiere seguir adelante, lo siento, trata de olvidarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.