Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Descubrí que mi primo es adoptado ¿Seria bueno reiniciar nuestra relación?

Tengo 20 años y mi primo 23, y hace 5 nos besamos y ese fue mi primer beso y después de eso nos hicimos novios obviamente a escondidas y solo duramos 2 meses porque habíamos hablado de la posibilidad de tener sexo, pero un día el me dijo que los primos no pueden tener sexo, porque la sangre es muy cercana y si llegáramos a tener hijos saldrían deformes, y terminamos y hace una semana me entere por mi tío que mi primo se los dejo una adolescente que no quería tener hijos y que mi primo ya lo sabe y ahora quiero reiniciar la relación, porque he tenido novios pero ninguno como el ¿estaría bien?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

tu tenia 15 y el 18, que zorraa que sooooosss... obvio el solo quería sexo pero no quería arriesgarse.

• hace 3 semanas

Si, está bien, no pasa nada, incluso si fuesen primos de sangre el riesgo de algun problema por embarazo es pequeño.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Eso del sexo con los primos y los niños tontos o deformes es un leyenda negra.

la IC  prohibe el matrimonio entre pirmoe hemanos pero fijate que si pides dispensa ya te puedes casar.

En mi  pais es perfectamente legal casrse por lo civil entre primos.

No te confundas, que sea adoptado o no no quita impedimentos.Para casarte por la iglesia catolica necesitarias dispensa 

Los hijos no te van a salir ni deformes ni tontos Y te lo dice alguien que es fruto de un matrimonio que muchos considerarian incestuosos. Mi padre era tio carnal de mi madre..

Pideron dispensa para casarse  y se la concedieron sin impedimentos Y no hemos salido tontos,ni deformes, palabrita.

Para que eso ocurra tiene que haber decenas de matrimonio de ese tipo Como ocurrio con las casas reales de europa Los austrias se estinguieron por la consanguinidad.Y los borbones han estado a punto de hacerlo, en doso tres generaciones mas y empezarian a salir taras geneticas >Una Hermana del Rey JuanCarlos es Ciega de nacimiento.

• hace 3 semanas

Weeeeeey, es neta? Independientemente si no llevan la misma sangre, debes respetar el lazo que tienes con tus tíos, tendrás muchos problemas si se hacen pareja, aléjate, y no cometas una estupidez de encularte de él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.