Cucurucho realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿ Me siento triste, inconforme, aburrido, que debo hacer ?

Hola gente, soy un hombre de 36 años, profesional, graduado de la universidad, pero no he podido conseguir trabajo, y eso que mando muchisimas hojas de vida pero nada, no tengo ocupacion, me la paso aburrido y encerrado en la casa, no tengo amigos, ni tampoco novia, ( ya perdi mi esperanza en las mujeres, ninguna mujer vale la pena ) no me gusta el pais donde vivo, donde vivo es peligroso y feo, que debo hacer, no me hablen de amor de pareja, POR FAVOR

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Busca a Cristo, es la luz en medio de las tinieblas

• hace 2 semanas

Te entiendo yo también estoy sumido en una profunda depresión, tengo 31 años solo estudios secundarios, pero aunque tuviera terciario aquí en mi ciudad hay gente que aun teniendo estudios no consigue trabajo esta todo muy difícil no hay trabajo y hay crisis financiera por la inflación en todo el pais (argentina) la situación no puede estar peor. La gran mayoría de las mujeres buscan alguien que les dé estabilidad económica así que al igual que tu perdí la esperanza de encontrar el amor. Mi situación no puede estar peor

• hace 3 semanas

Busca un pasatiempo o imponte una meta nueva, es normal sentirse triste a veces pero si sientes que no puedes salir de ese estado por ti mismo entonces te aconsejo que busques ayuda profesional por que lo mas seguro es que tengas deprecion, sentir tristesa, aburrimiento inconformidad, no tienes distracciones como amigos o pareja ademas de tu enojo (notable en tu narración) todos estos síntomas los acarrea la deprecion.

Esta es una enfermedad muy peligrosa si no se detecta a tiempo.

Te deseo suerte amigo.

• hace 4 semanas

Asiste a cursos de baile,manualidades,teatro,poesia,etc trata de cambiar de ambiente,visita un monasterio es una buena opcion,los monasterios ofrecen mucha paz porque son encuentros con uno mismo en donde solo hay oracion y silencio y te acogen muy bien ,cambia de ambiente,sal ,respira aire nuevo ,yo se lo que se siente estar asi y sentir que tu vida no tiene sentido por la esclavitud de la rutina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

"ninguna mujer vale la pena ". A ti te parió un hombre misógino y saliste a su imagen y semejanza. No te gusta el mundo donde te ha tocado vivir, has elegido la vía del mínimo esfuerzo, me quedo en casa dándome pena de mi mismo. Pues tienes que hacer todo lo contrario, sal de casa y conoce hombres con los que hablar y tener una relación social. Evita las calles y cafeterías u otros locales donde haya mujeres. Encontrarás la felicidad, garantizado.

• hace 4 semanas

Amigo pues trata de verle el lado bueno a las cosas

• hace 4 semanas

Volveré gay. .

• hace 4 semanas

Estudia otra carrera que tenga salida laboral, hace alguna actividad en donde te puedas relacionar con gente, o nose, ocupa este tiempo en voz y para vos, mejorando los aspectos que sientas que tenés aue mejorar, ya sea de la personalidad o fisicos, lee y ocupa tu tiempo en algo para no pensar cosas malas...y lo de que note gusta tu pais me parece demasiado...osea si fuese que note gusta tu ciudad bueno... Pero creo que no te gusta nada jaja...mejor n busques lo malo de cada cosa sino lo bueno y como aprovecharlo. Sali a caminar y eso para despejar tu mente

• hace 4 semanas

si eres egresado deberias ser emprendedor, para mi que estas deprimido

• Anónimo
    hace 4 semanas

en pocas palabras...todoun perdedor

por eso estas en yahoo mi buen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.