Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Buscar otro novio por internet será lo mejor?

Mi ex me dejo por buscar otra mujer más delgada más accesible y que no le negara el sexo jamás ..

Desde luego que tengo el corazón herido 

Me dicen que por Facebook o tinder puedo encontrar pareja ustedes que dicen a esto 

17 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Tu mismo lo dijiste, tienes el corazón herido, lo mejor es que veas y arregles eso, y luego busques pareja o sino lo único que harás es hacer daño a ti y a la otra persona con la que estés.

• hace 4 semanas

Hola amiga yo quiero ser tu novio y hablarte todos los días y decirte cuánto te quiero. Háblame marcusgarca@aol.com

• hace 4 semanas

Te lo dijo de manera sarcástica, porque a una pareja por internet no le tienes que dar eso...

• hace 3 semanas

hola puedes escribirme si quieres para que nos conozcamos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Sinceramente... No tienes la obligación de mantener relaciones cada x tiempo. Eso nace, surge, pero no es una obligación. Nunca.

Si te han roto el corazón pues mira... "Supéralo con la pipa al coño" como decimos aquí.

Busca cosas que quisiste hacer y create una rutina, aunque sea temporal. Hay mil peces en el mar. Tu ex se lo pierde.Sobre las aplicaciones la verdad solo valen para tener sexo, aunque a veces puede aparecer alguien jajaja nunca se sabe.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Las relaciones a larga distancia son complicadas, y se q habras pasado buenos momentos con tu ex pero es que el es un imbecil, a el le das igual.. Y si el te ve q lo has superado el estara pensando en ti hahah pensando en proque no te ha herido tanto.. Pero las relaciones no se buscan.. Eso sale solo

• hace 3 semanas

No te recomiendo una relación por internet, es dolorosa, no tener a esa persona cerca y no saber qué pasa con ella.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Internet es siempre lo mejor: ahí no hay locos, ni pervertidos, ni enfermos mentales. Seguro que ahí encontrarás el amor de tu vida.

• hace 3 semanas

Tienes q arreglar primero lo de tu corazón herido antes de buscar a alguien

• hace 3 semanas

Si no pillas macho en el enlace que te pongo, no hay ningún hombre que te sirva en este planeta.

http://www.buscarparejainternet.com/paginas-citas-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.