¿Por qué soñamos eso que soñamos?

Los sueños son como una mezcla de muchas películas,   no crees?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Los sueños son representaciones de: problemas, inquietudes, temores los cuales el subconsciente, representa de diversas formas.

Y algo que me ha ocurrido, es que cuando me quedo dormida con el televisor encendido los diálogos de los programas se incorporan al sueño.

- - - - - - -

Algo que he notado, es que existen sueños recurrentes:

- Soñar que tenemos que presentar un examen.

- Soñar que estamos a punto de caer.

• hace 4 semanas

Hay dos tipos de sueños, uno creado por nuestra mente, y el otro vivido en el lado espiritual mientras nuestro cuerpo duerme. Es que cuando volvemos al cuerpo, que es muy denso, muchas veces se borran los recuerdos, o sea, no conseguimos retenerlos.

Durante el sueño el alma no descansa como el cuerpo, el Espíritu nunca está inactivo. Durante el sueño, los lazos que le unen al cuerpo se aflojan y no necesitando del cuerpo, el espíritu recorre el espacio y entra en relación más directa con los otros Espíritus.

El Sueño y los Sueños

https://www.youtube.com/watch?v=83mOVOhE-aQ

Youtube thumbnail

• hace 4 semanas

Pues no...las películas se crean despiertos y los sueños es durante el adormecimiento

Nótese la diferencia.

Tanto lasvpwliculasv o mo los sueños se deben a lavm imaginacion y la imaginación pie de crear temores o ilusiones porque evidentemente los sueños ni las pelis se deben solo a temores

• Newt
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

Narda, te referías a que lo ves como una mezcla de no se qué cosa y el fumado de Zen no entiende un huevo porque es de Ecuador

• hace 4 semanas

Nose pero cosas que yo e soñado en el pasado ahora me estan ocurriendo creo que los sueños son importante y ahi q prestarles atencion yo no creo en nada pero como me paso este año uma monton de cosas ahora si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angel
    Lv 6
    hace 4 semanas

Pues ni idea, supongo que tiene que ver con las cosas que interactuamos ,y con lo que pensamos. Hmm no recuerdo haber soñado algo fuera de eso

• hace 4 semanas

Si, el universo están maravilloso <3

• Los sueños son la manera en la que se manifiesta el inconsciente diciéndote "hey!! aquí estoy!! y esto es lo que pienso conforme a cierta situación de tu vida".

Para ello, los sueños reculan a imágenes y sonidos percibidos antes por nuestros sentidos. 

Ahora, con respecto a porque soñamos lo que soñamos? pues es porque el inconsciente necesita expresarse, es como nosotros mismos cuando no manifestamos nuestros sentimientos, al final lo terminamos haciendo de una u otra forma, mucha veces explotando contra algo o alguien (en parte por eso mismo también necesitamos dormir).

Y pues así como la música, pinturas y demás cosas del arte; no siempre tienen mucho sentido

• JUDAS
    Lv 5
    hace 4 semanas

.

OJALA Y NO SEA POR COSA DE BRUJERÍA

.

• иαя∂α
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

Hola Judas, no los brujos no pueden  hacer nada contra cristianos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.