¿Porqué me pregunta de un peluche que le regale y nunca le dio importancia hasta hoy 22-OCT?

Estoy separado de mi esposa ya dos años, yo aun siento por ella, no se si ella sentirá aún, resulta que durante el proceso de separación yo hice muchas cosas, detalles para ella entre esos detalle compre un OSO DE PELUCHE GRANDE que cuando le regalé  me dijo que lo deje por ahí y me di cuenta que nunca le dio importancia, a tal punto que una vez se llevo todas las cosas de la casa y dejo varias cosas entre esas el PELUCHE... hoy 22-oct me preguntó que donde esta el peluche, donde lo dejé,  si existe o no??... obviamente le dije que no lo tenia que lo tuve hasta que me di cuenta que si no se lo llevo fue porque nunca significo nada para ella.... en realidad al peluche lo tengo yo... lo guardo yo!!!  pero mi inquietud es PORQUE ME PREGUNTO POR EL PELUCHE??? QUE QUERRA??? QUE SENTIRA????? o es un PRETEXTO PARA ENTABLAR OTRA VEZ .... ayudaaa

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Wey, no seas ingenuo, solamente quiso hacer platica y ver si aun guardas sus cosas, si las guardas es que , ella aludirá que aun sientes algo por ella y tienes la esperanza de volver, Si estás separado, respeta el espacio de ella, y no demuestres que aun la quieres, o anhelas volver. después tratara de lastimarte, asi son las mujeres

• hace 4 semanas

seria mucha molestia que le preguntaras a ella porque hizo eso?

• Anónimo
    hace 4 semanas

eres tonto por preguntar aqui

• Anónimo
    hace 4 semanas

No voy a leer todo eso, señoras...RESUMAN

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

o quiza solo pregunto por el porque le interesa regalarle uno a alguien.

Hace 2 años de su divorcio, sigues enganchado en esa relacion. Busca terapia y sal adelante, que weba estar enganchado con el ex.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.