Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Hasta cuando dejarás tu ateísmo?

Antes yo era ateo y decidí abrir mi corazón a Dios, fue inreíble, yo creía que los creyentes eran personas ignorantes pero comprendí que cuando sigues a Dios la vida es más fácil, me siento alegre de llevar una vida con Dios a mi lado, en serio es lo mejor!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    MIENTRAS SIGAN EN EL ATEÍSMO CORRERÁN EL RIESGO DE MORIR POR UN DESGARRE ANAL

    Fuente(s): JODAS
  • hace 3 semanas

    Dios no existe.

    El hombre tiene mucha imaginación; vive en un mundo de fantasía y le encanta engañarse a sí mismo. El hombre no acepta la realidad de su propia muerte; vive engañado con la fantasía de querer vivir eternamente en espíritu en el cielo después de su muerte en un mundo perfecto que existe solo en su imaginación. El hombre no concibe su existencia sin la existencia de un creador universal. La fantasía más grande del hombre se llama “DIOS”. No es real; Dios existe sólo en la imaginación de la mente del hombre como un espejismo en el mundo de su propia fantasía. El hombre es adorador de nacimiento; siempre ha adorado a sus “dioses” desde que vivía en cavernas. Cada creyente vive su propia fantasía, adora a su propio dios y cree que su dios es el verdadero y que todos los demás dioses y las otras religiones son falsos. Hay miles de religiones en el mundo, pero ninguna es verdadera, porque todas son producto de la fantasía; no obstante, las religiones han sido el motivo de sacrificios humanos y de sangrientas batallas entre cristianos, judíos y musulmanes y entre chiitas y sunitas, en las que han muerto miles de millones de hombres, mujeres y niños inocentes, sin ninguna justificación desde hace miles de años, en toda la historia de la humanidad; faltando al mandamiento de “no matarás”. Resulta ilógico e incongruente el hecho de que un dios tan “amoroso” que ni siquiera existe, sea la causa de tantos muertos en el mundo.

    La biblia es más humana que divina. La biblia es un producto de la fantasía de la mente del hombre. La biblia está cargada con historias increíbles que más bien pareciera ser un cuento para niños, donde el hombre trata de explicarse a sí mismo, el misterio de la vida y el origen y la razón de su propia existencia en el mundo, creando y adorando a un dios imaginario a su imagen y semejanza; sádico y vengativo. Jehová es el dios de los hebreos, sin más poder que el poder del dinero. Porque a Jehová le fue muy mal con sus creaciones. Porque Jehová que todo lo sabe no sabía que Luz Bel algún día se le iba a revelar. Porque Jehová que todo lo sabe no sabía que Adán y Eva lo iban a desobedecer. Y aquí se ve claramente como Jehová ni lo sabe todo ni es perfecto. Porque… ¿Dónde está la perfección de Jehová si su creación es tan imperfecta y porqué los humanos nos sentimos tan culpables y tan pecadores si Jehová es el único culpable porque así nos creó tan imperfectos a su imagen y semejanza?

    El nuevo testamento que narra la vida de Jesús es solamente otro bonito cuento producto de la fantasía, El cristianismo es un invento romano. Fue el emperador romano, Constantino, quien impuso el cristianismo como la religión oficial, única y obligatoria en Roma y mandó a escribir el nuevo testamento, 313 años después de la muerte de Jesús y es por eso que el Vaticano está en Roma y no en Jerusalén donde murió Jesús y es por eso también que los judíos no creen que Jesús sea el mesías que ellos todavía están esperando.

    La vida existe en la tierra, tal vez, por un proceso biológico que tardó miles de millones de años para crearse y no porque Jehová nos haya creado ni haya creado el universo. El universo existe porque sí y nadie sabe porqué existe. Nadie ha regresado de la muerte para que nos informe acerca de cómo es la vida allá arriba y cómo es Jehová. Nadie ha visto a dios. No es real. Dios existe sólo en la imaginación de la mente de los creyentes como un espejismo en el mundo de su propia fantasía. La creencia en dioses existe desde que el hombre vivía en las cavernas y se ha convertido en una costumbre, una tradición, un folklore que se practica y se festeja de mil maneras en todo el mundo y que se ha venido pasando de padres a hijos y de generación en generación, desde hace miles de años hasta nuestros días.

    Desde hace más de 2,000 años, los templos y las religiones son grandes negocios que usan la biblia y otros libros religiosos como instrumentos de comercio, para enriquecerse más cada día con el diezmo y con las limosnas y los donativos que pagan muy gustosos los incautos, creyendo que irán al cielo a vivir eternamente en el reino de su dios imaginario.

    La Iglesia es como un comerciante y la religión es su mercancía más valiosa y la quiere ver muy bien vendida. Hoy, los pastores y sacerdotes son amañados vendedores de ilusiones; lavan el cerebro a los creyentes en cada misa, transportándolos al mundo de la fantasía para venderles el mito de la vida eterna, para que se emocionen y suelten gustosos los billetes hasta por $500 pesos, cuando les pasan la canasta recogiendo las limosnas, como si con eso estuvieran comprando su entrada al cielo. Y la religión genera tal riqueza y poder a la Iglesia, que al día de hoy, aun mantiene al mundo arrodillado ante sus pies. Pero los creyentes no se dan cuenta de que su dios no existe porque sus líderes religiosos los tienen muy convencidos ya con tantas promesas de vida eterna en el cielo. Y los creyentes ya no viven en el mundo real porque viven endiosados en el mundo de su propia fantasía. Y los creyentes están enfermos de

    dios porque ya no tienen voluntad propia para pensar, no razonan; solo se dejan llevar por los pastores de la iglesia como mansos corderos. Y los creyentes continuarán existiendo en el mundo aunque su dios no exista porque ya están sumergidos en el espejismo de su propia fantasía, creyendo que al morir ascenderán al cielo y vivirán eternamente en el reino de su dios imaginario.

  • Roman
    Lv 4
    hace 3 semanas

    Otro ateo más que cae de rodillas ante el poder del Papa, cada vez más ateos abren los ojos y ven la realidad satanás esta temblando de miedo

  • hace 3 semanas

    A ver que te dice Benedict

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Two more, my friend.

    Taranis bless you.

  • hace 3 semanas

    Me parece grandioso que su Dios (El que este sea) le produzca esa sensación, lo raro es que tenga que esconderse para publicarlo.

    - - - - - - -

    Y por cierto, esto parece spam.

  • hace 3 semanas

    A vale pues yo seguire siendo ateo te me cuidas

    • ANALhace 3 semanasDenunciar

      No puedo creer que te agrade la vida homosexual, por eso sigues así de pendej0

  • hace 3 semanas

    Yo antes adoraba a MONESVOL, pero, descubrí que las manzanas son deliciosas, y renuncié a esa creencia... bien por tí, amiko... :3

  • hace 3 semanas

    Creeré en él cuando le tenga en frente de mis ojos.

  • Seguro cuando se miren en aprietos desesperacion. Alli si diran "ay Dios mio ayudame" "ay padre santo Dios Bendito ven ayudarme " ateos picaros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.