Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Problemas De relación con mi ex ayudenme que piensan ustedes?

comenzó de febrero del 2018 la conocí unos meses antes  me pedía favores que cualquiera persona podría hacerlos, cuando me percate de que ella me buscaba  decidí invitarla a salir en nuestra primera cita luego de hablar decidí intentar besarla y pude conseguirlo ( ella en realidad no sabia besar pero no me importo) su madrina mucho le decía en juego que cuando se iba a buscar un novio puesto que creo que su primer beso fue conmigo en fin la relación continuo en secreto me visitaba mucho a mi casa y luego de hablar siempre terminabamos besandonos apasionadamente, le ayude mucho en sus cosas de la uni y la salíamos siempre a escondidas de sus familiares, a los meses comenzaron los problemas empecé a perder la paciencia puesto que su interés en mi era poco ella nunca me negó un beso pero siempre que la visitaba hacia de todo menos darme la atención comencé a decirle por mensajes de texto lo que estaba haciendo y ella no me hacia caso, al poco tiempo de cumplir el año tuvimos otra discusión de las cosas que no me gustara que hicieran y ella me ignoro y siempre que estábamos enojados ella lo hacia mas no dejamos un tiempo y decidí no ir a verla volvimos y ella nuevamente me dijo que quería una vida conmigo luego a los meses le dije muchas cosas por que ella no la veía con muchas ganas de darme afecto ni de avanzar la relación discutimos y ella me dijo que ya no queria nada mas que solo seriamos amigos decidí tomar la cosas como amigo pero ahora que la visito ella sale 

Actualizar:

con sus amistades y me saluda como con muchas ganas pero luego me ignora y publica cosas en sus redes sociales como me encanta charlar contigo si no hay nadie nuevo en sus redes y pues yo un dia de visitarla me puese a reirme mandando mensajes y ella me quedo viendo de reojo preguntándose con quien estaré yo escribiendo si yo no le escribo a nadie mas que opinan ustedes de eso sera que tiene alguien mas o es para darme celos y que yo deje de discutir tanto con ella.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No entiendo si ni te presta atención para que quieres algo con alguien que no te mereces, te mereces una mejor chica, es tu ex, no  son nada, porque la amistad que comentas no existe como tal.

No creo adecuado continuar en amistad, no sabes , no estás seguro si  le gusta otro chico que es lo que pareciera o das a entender en la exposición, al exponer que no hay nadie nuevo en su red social, no tiene nada que ver puede conocerlo y salir si sale con sus amistades, te  saluda  y luego te ignora  completamente.

O puede ser virgen y no ha de querer  que vaya a mas, es otra opción.

Para mi, por lo comentado no tiene interés en ti, deberías de relacionarte con otras  chicas y no perder tu tiempo con esta chica.

Pero tu sabrás porque lo vives y la conoces bien.

• Josehace 3 semanasDenunciar

si ella es virgen y yo creo que su forma de ser asi es por que ella es muy de mente cerrada

• hace 4 semanas

Si te hace daño y no demostró interés por ti, que haces ahí? , a ******* su cola, dale gas , y vive la vida como debe de ser, sin estrés y sin preocupaciones, pero respetando tu moral, tu dignidad.. Eso de quedar como amigos, es dificil , te explicaré el por qué, por que siempre la vas a tener ahi, pidiendo favores, y tratará de darte celos. Recomiendo que te alejes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.