¿Puede haber embarazo ?

Hola qué tal  espero me ayuden con mi lrehunta. ¿Puede haber embarazo si hay roses con ropa interior (boxer y tanga) ella estndo arriba de mi, pero a la hora de eyacular el semen traspaso el boxer. Puede haber embarazo? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Es imposible

    Si está embarazada y eso fue lo único que hicieron lo seguro es que es de otro

  • hace 3 semanas

    que noo, no hay probabilidad

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    ¿Qué es "lrehunta"?

    Puede haber embarazo si se dan tres condiciones:

    - Que la humedad producida por el semen haya alcanzado la humedad vaginal.

    - Que ella se encuentre en sus dias de ovulación.

    - Que ambos seais fértiles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.