Toad
Lv 6
Toad realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿De que te vas a disfrazar este 31 de octubre ?

29 respuestas

Calificación
  • Vega
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    De Freddy krugger retro

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    PENSABA DISFRAZARME DE ATEO, PERO MEJOR NO PORQUE NO QUIERO VERME COMO UN TRAVESTI.

    Fuente(s): JODAS
  • hace 4 semanas

    Mandame una foto tuya y asusto a todo el barrio

  • hace 4 semanas

    De langostino y voy a trabajar así por la mañana temprano

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Me voy a disfrazar de borracho. Lo estuve practicando todo el año.

  • hace 4 semanas

    esa fiesta es satánica y ofende mucho al Papa, mejor ponte a rezar para limpiar tus pecados

  • Amy rose, De travesti 🤭

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    no me disfrazo .... aunque sea una fiesta pagana

  • hace 4 semanas

    De pollo asesino

  • Aline
    Lv 7
    hace 4 semanas

    De calabaza para entregar chocolates a los niños que pasan pidiendo "trato o travesura".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.