¿Que juegos de la Xbox One son buenos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Eso ya depende de tus gustos. Podrías probar con el Red Dead Redmption 2, un muy buen título, también, sería bueno que esperes la llegada de The Last Of Us 2, la continuación de un juegazo que ya conocemos.

  • hace 4 semanas

    comprate la ps4 y deja de ser gay

  • hace 1 mes

    Honestamente Solo el Forza Horizon 4 y el Gears Son Buenos todo lo demas lo sientes muy generico o con historias muy sencillas

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ninguno vale la pena

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    El Gears of war

  • hace 2 meses

    564+98456615646546854651

    651

    654

    +64+4

    32165486484848787654

    65

    56516

    654

    6546

    546545454654654

    65465468943564465465465435465465433534545

  • hace 2 meses

    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

  • hace 2 meses

    Tan buenos como a ti te parezcan. El objetivo de un juego es sacarte todo el dinero que puedanDIGO... Divertirte.

    Un juego es tan bueno como a ti te lo parezca. Si, hay juegos que son basura y aunque te diviertan hay que ser conscientes de que lo son. Pero por norma general. El objetivo de un juego es que te divierta, no que un crítico pagado diga que es "bueno".

    Ahora, si te estas refiriendo a los exclusivos de la xbox one... Ni idea, no tengo la xbox... Aunque los GoW tienen buena pinta, y los halo tambien. Pero hasta que no los pruebe pues... Ahora que lo pienso jugue al 1 en ambos... Los que salieron en PC en su dia xD.. Ese primer gears estaba brutalisimo... El halo no era tan vistoso, pero sorprendia ver a la IA.

  • Vega
    Lv 4
    hace 2 meses

    Fútbol FIFA para usar al real Madrid.

  • hace 2 meses

    El halo y ahora que ha vuelto de las cenizas el minecraft

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.