¿Posibilidad de embarazo? ?

Me surgió una duda ¿Puede haber embarazo si eyacule con el boxer puesto, pero traspaso la tela y mi pareja está encima de mi con ropa interior haciendo movimientos. Hay posibilidad de embarazo? 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

De esa forma no es posible el embarazo

• hace 2 meses

wtf ? queeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja asi o mas bruto. El esperma tiene que entrar dentro de la vagina por que los espermas mueren al contacto con el aire

• hace 1 mes

Al principio busqué todo tipo de soluciones para poder aumentar mi producción de leche materna y que así el dolor tan fuerte que sentía fuera disminuyendo. Algunos médicos me dijeron que no era recomendable dar pastillas de este tipo durante la lactancia, así que busqué productos naturales como lo fue el té Healthy Nursing de Secrets of Tea, que fue mi salvador, especialmente al principio, debido a que la producción empezó a aumentar rápidamente y ya mi bebé no presionaba tanto para poder sacar la leche.

• hace 2 meses

No, 0 % de probabilidad, para que ella quede embarazada tu debes eyacular en su vagina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Si te dice que está embarazada no lo dudes es de otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.