¿Amigo wilo, ya se te desinflamó el asterisco después del 5-2 que te retacaron?

Es mi dude

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    ja ja los 10 al de la imagen

    y que chinguenn a su madre myla el peje peña nieto y el muertazo grupo de facebook

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    y quien eres tu?

    • Agamenónhace 3 mesesDenunciar

      Soy tu padre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Djdjdnhdxibeospenosow sejnd j semmddjemmsmmememdrme.mdmddmdmdr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Y despues pierden con el monarcas en su propio estadio y casi quedan fuera de liguilla 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.