Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 3 meses

¿Me recomiendan animes gore y violentos para matar el aburrimiento?

Tipo berserk o gantz

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Hermelinda Linda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si tienes el estómago para soportar el gore Aya tu 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Nada supera Baki, también está bueno Hajime no Ippo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

    Bokusatsu Tenshi hahah

    elfenlied

    samurai afro

    Devilmam

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Inuyashiki, contiene algunas pero no muchas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Tom y Jerry, la original si, el remake le falta acción

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Black Lagoon es un buen anime violento con buena historia. :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Another y Elfen Lied son buenas opciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    ahi pa la otra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.