Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Esta mal si ignoro a mí familia, amigos y demás personas cuando no me sirven para nada?

Ellos no me interesan, solo los busco cuando necesito algo

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Entonces solo los usa uwu

  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

    Entonces no extrañes que cuando necesiten algo te digan que no les interesas y no les sirves para nada

  • hace 3 semanas

    Si, está muy mal. La vida es una vía de doble sentido, tu necesitas a otros y otros te necesitan a ti. Si cortas uno de los carriles no dudes que te cortarán el otro, te quedarás mas sola que la una en punto del reloj

  • hace 4 semanas

    mejor seguir solo que mal acompañado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.