Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpleoOtros - Empleo · hace 2 meses

¿Acoso en el trabajo ?

Hace 2 meses empece un nuevo trabajo, rapido un compañero se acerco a mi con amabilidad pero resulta que pocos dias despues esa persona comenzó a hablarme con sarcasmo, indirectas y dandome a entender que conoce detalles de mi vida personal. Al principio  que note esa conducta en este compañero pense que me habia hackeado el celular porque no creo que sea adivino a diario. Aun creo que me hackeo el celular pero ahora creo también que me siguen porque  ya no tengo teléfono conmigo y aun asi sabe todo lo hago y me lo dice descaradamente para que me sienta vigilado. Le comente el problema a mi superior inmediato dicendole que afrontaria a ese compañero y el me dijo que lo hiciera que hablaria con la jefa de esa persona y yo le comente que lo haria de todos modos por que esa persona no puede hostigarme y ademas el puede alegar que yo nunca le hice saber que su conducta me molestaba. Mi jefe nunca hizo nada al respecto. ¿Que me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Pues no creo que te haya hackeado a lo mejor tu le haz de ver dicho a el o a alguien las cosas que te gustan hacer fuera del trabajo y de ahi toma los datos, eso igual tomalo como aprendizaje, para que ahora en ese u otros trabajos, no des tantos detalles de tu vida personal... En mi caso pase por algo similar, cuando entre a un trabajo, yo entre en buena onda y los chavos del área luego me preguntaban cosas asi como de que te gusta hacer, tienes novia ,etc... Yo cometí el error (en ese tiempo no lo vi) pero de decirles como se llamaba la novia con la que andaba en ese entonces. Y eso perjudico, en que yo no sabia que ellos eran bien carrilleros, y despues ya me hacian "bromas" super pesadas como decir "Prestame a tu novia" ó te imaginas a "nombre de mi novia" aca en esta posición y que no se que, osea como puedes ver son cosas que si castran, y otro ejemplo fue que otro compañero que entro tiempo despues, hablaba luego de sus rutinas y no se que pero siempre andaba con su chamarra, yo pues le comente que tambien iba al gimnasio y que llevaba tantos años llendo (estoy alto y se me complica subir de peso), y no mams no le hubiera dicho eso porque ya luego me veia y nomas me estaba castre y castre con cosas como "hay que pin...ches brazotes" cuando en realidad yo no estaba asi, lo hcia de burla

  • Ponle una denuncia por acoso sexual en el ministerio público de tu Alcaldía, pinta tu raya.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    a los hombres nunca les haran caso men

  • hace 2 meses

    si fueras mujer te ayudaria pero como eres hombre rascate con tus propias uñas, no me interesan

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    si no te gusta detenlo si te gusta sigue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.