Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Que vas hacer con tu vida?¿Para que la vas usar?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Vivir bien y divertirme :P

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    para vivirla simplemente trabajar comer tomar agua salir un poco a dar la vuelta platicar sonreir jugar videojuegos ver pelis ir al cine mientras pueda hacerlo claro :p

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Para hacer lo que se me da la gana, sin molestarme por no pasar por encima de los demás para conseguir mis objetivos, viviré mi vida sin tener en consideración a los demás ya que no pienso perder mi tiempo, pensaré solo en mi

  • hace 3 semanas

    Tu solo la usas para preguntar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Me voy a casar con tu jefa

  • hace 3 semanas

    para ser feliz de aqui a los 30 años sera trabajar duro o no tanto pero si, para despues todo el resto gastarlo en mi hahaha

  • hace 3 semanas

    Para salvar almas y llevarlas al libro de la vida unu

  • hace 3 semanas

    continuare siendo un fantasma hasta pasado halloween

  • ya se esta llendo al carajo lo que venga es bueno.

  • hace 3 semanas

    seguirla hasta donde me lleve pero siempre preparándome para mis objetivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.