Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Cual es tu deporte favorito?Porque?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    El futbol y volleyball porque pues nose XD cada uno su hobby favorito.

  • hace 4 semanas

    Pesas...........................................

  • hace 1 mes

    El tenis por la variedad de golpes, el movimiento, la tecnica que tiene que tener un jugador para hacer un gran punto para mi es valioso ver ese esfuerzo 

    El hockey no se porque simplemente empece a ver varios deportes y me gustó seguirlo cuando jugaba la seleccion el ver como un equipo van por lo mismo, ver alguna linda arrastrada tenia algo que me llamaba la atencion, 

    Soy de ver muchos de deportes, seguirlos cuando juega la seleccion pero creo que los que mas miro casi siempre resultan ser esos 2 . Aunque hay que admitir que el futbol es inevitable, sobre todo en nuestro pais   

  • hace 2 meses

    Atletismo y pesas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    el fucho porque siempre lo he jugado bro

  • Vega
    Lv 4
    hace 2 meses

    el futbol y el baloncesto porque es lo que mas se juega en mi tierra tio, y el tenis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.