Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 3 meses

¿Madre es la que cria o la que tuvo al niño?

34 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Para mi definitivamente es la que cria, la que le ha dado amor, mantenido, visto crecer... En mi círculo cercano hay un adoptado y nunca quiso saber nada de la mujer que lo trajo al mundo, para el su madre y padre son los que le han dado todo. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    la que cria, la que lo tuvo se llama madre biologica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    A mí me crió mi tía y es a ella a quien consideró mi madre.

    La que me parió, se largo a vivir con un tipo y casi no la veo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Madre biológica es la que tuvo al niño.

    La madre es la que lo ha criado,le ha brindado todo lo que necesitaba, además de amor, cariño, educación, todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Sin duda la que cria, de hecho la crianza es el principal deber de una madre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    La tuya ******...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    La que cría porque hay unas que los tienen pero ni los cuidan por andar de locas les dejan la carga a las abuelas y mejor el niño termina queriendo más a la abuela y la ve como su. Verdadera madre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    La que cría lo otro ya tiene un nombre: madre biológica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    La que lo cria.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

    El refran dice. Madre no es la que pare. Es la que cria.

    Parir puede parir cualquiera Criar,educar, cuidar, amar, sostener, apoyar, defender eso... eso solo lo hace una Madre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.