Ricardo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Cuanto tiempo tarda en salir el cristal (metanfetamina) completamente del cuerpo? Tengo 22 años!?

Hace 12 dias consumí cristal en la noche, inhale todo el papel que me vendieron, esa noche no pude dormir y en la mañana del dia siguiente empece con taquicardias de 180 y fui al hospital, estuve internado con medicamentos por la vena para tratar de sacar la sustancia ya mencionada y para bajar las taquicardias, fui dado de alta y todo iba bien y hace como 4 dias me dió unas taquicardias de 125 y fui al hospital de nuevo y me dijeron que era normal que por que aún tenia la sustancia en mi cuerpo y que se me iban a quitar hasta que saliera completamente de mi cuerpo que por que segun aun tenia metabolitos y me mandaron un medicamento para las taquicardias que se llama metoprolol, pero apesar de eso llega un momento en que me siento con taquicardia es muy leve pero si lo llego a persibir, mi otra pregunta es ¿saber si estas taquicardias son normales o tengo que ir a ver a un cardiologo para descartar algún otro problema?

Espero me puedan ayudar y les puedo aconsejar que jamás en la vida usen ningún tipo de estupefacientes es muy feo caer a ese infierno.

Gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Lo mejor es no tomar medicamentos para la presión, ni parecidos, ya que luego te vuelves dependiente del medicamento y es muy difícil dejarlo. Yo no sé nada drogas, pero independientemente de que sea cierto lo de las taquicardias a causa del cristal, pueden haber otras causas, como por ejemplo mucho estrés últimamente, también puede deberse a ataques de ansiedad debido a como te sientes emocionalmente y/o psicológicamente, o ambas cosas, y a eso se le suma que consumiste esa droga y no pudiste dormir ese día, más un poco de sentirte mal moralmente por haberlo hecho. Una vez haberte hecho estas preguntas, siempre es bueno también descartar algún tipo de enfermedad, y hacerte un Electrocardiograma, no sin antes consultar con un médico de confianza o alguien que te especifique cuantos estudios hacerte y cuáles. Espero haberte ayudado y espero mejores. Se lo feo que se siente tener la presión alta, en mi caso, por estrés y ansiedad.

• hace 2 meses

Felicidades, eres un profeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.