¿Porque nos tienen tan olvidados ◼🖤 ⚪💜?

Existe muy poca propaganda y "movimientos" para los asexuales pero que tal los... de la lgbt  🌈 ahí si tienen saturado de esos ridículos.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Porque son mas discretos, tanto que yo ni siquiera sabia que tenian una bandera que los represente.

    Informacion importante:◼🖤 ⚪💜

    La asexualidad es una orientación sexual, pero difiere de ser homosexual, heterosexual o bisexual. Con otras orientaciones sexuales, las personas se sienten atraídas e interesadas en diferentes géneros o grupos de personas. Cuando alguien es asexual o "as", no está interesado sexualmente (lo que difiere del interés romántico) en nadie. En pocas palabras, no experimentan sentimientos de atracción sexual.

    Las personas aún pueden ser asexuales si:

    Encuentra a alguien guapo

    Están saliendo

    Se han enamorado

    Beso a alguien

    Tuve sexo

    Sientes curiosidad por el sexo

    Las personas de todas las etnias, religiones, géneros, tipos de cuerpo, edades y antecedentes pueden ser asexuales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.