isabel.G realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Cuanto tarda el esperma en hacerse ovulo?

Hola tengo 19 años y hace 1 mes tuve relaciones con mi novio. no se si estoy embarazada por que lo hice sin protección lubrical . Cuando fui a mi ginecólogista me dijo que estaba de 7 semanas. Pero entonces ya estoy embarazada o se ha formado ya en el ovario? 

Es urgente q me respondais esque estoy muy preocupada.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Unas 15 semanas y media contando el día de la desovulación e implante mamario, la ginecologista se equivocó porque si hace un mes que tu novio te prenó estonces estas de 1 mes y te faltan 10 para parir y acordate que el ovario se mete en el abdomen y empieza a crecer y llenarse de leche para que después el baby pueda mamar desde el ombligo.

• hace 1 mes

El esperma no se hace óvulo. El óvulo lo tienes dentro de ti y el esperma lo fecunda. Una vez fecundado se implanta en el útero donde crece hasta ser un embrión y luego un feto. Es posible que la ginecóloga se haya equivocado, a menos que unas semanas antes de la última vez también hayas tenido relaciones sexuales, entonces puede ser que hace un mes ya hubieras estado embarazada.

Si estás de siete semanas te faltan aproximadamente siete meses para el parto.

• Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

ve con un medico para que te cheque

• hace 1 mes

Tarda los espermatozoides en llegar al óvulo 2 días

La prueba de embarazo de orina a 15 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable

La prueba de embarazo con la sangre se hace a 9 días después de haber tenido relaciones sexuales para que el resultado sea confiable

Si en las días del periodo no tuviste el sangrado de tu periodo entonces estas embarazada hasta una prueba de embarazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No estas preocupada, ESTAS EMBARAZADA, el espermatozoide de tu novio fecundo tu ovulo, así de sencillo, y como resultado, llevas en tu pancita un bello embrión humano, que en meses sera una niño o niña, felicidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.