¿El Death Stranding sera... un rotundo Éxito o un rotundo Fracaso?

ustedes que opinan?? digo, por todo lo que se ha hablado, a fuerzas tiene que ser una de las 2 opciones, no hay mas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Eso depende de la prensa, van a condicionar a la gente antes de que salga. El mero hecho de que sea de kojima hace que lo pongan por las nubes. Los fanaticos de kojima lo defenderan a muerte y da igual loque diga la gente, lo que va a misa es lo que diga la """""prensa""""" de los videojuegos.

Es problable que sea un rotundo exito por eso. Despues de todo, lo que importa son las ventas, no el juego. Este death stranding me llamala atencion principalmente por que por ahora no parece ser "un juego mas" dejando el ego de kojima a un lado si que parece que el tipo quiere "crear" un genero y eso ya lohace interesante para mi, pero para los demás... Creo que se va a quedar como un tipo de juego para un grupo determinado de gente y al resto no le va a gustar...

o igual da la campana, quien sabe...

• hace 1 mes

Quien sabe..., en mi opinion no tiene la intención de llenar el hueco que dejó Silent Hills, por ello personalmente perdí interés desde que ví los avances hace tiempo.

• hace 1 mes

lo estan inflando tanto que tiene que ser muy bueno para que sea un exito pero definitivamente va a vender

• hace 1 mes

Ya supone un fallo por que no sale para xbox, y yo tengo xbox.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.