¿Es normal hacer gargaras con orina para el dolor de garganta?

Mi amigo me dijo que es sano pero desde que empezé a hacerlo no noto mejoras

2 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    no es normal tu amigo te jugo una broma

    no mas le falto decirte que te prendieras de su manguera

  • hace 1 mes

    We que pinché asco, cuando más y tu amigo te lo decía en joda...

    Fuente(s): Mis santos huevos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.