¿Cuales instrumentos musicales tocaba Selena Quintanilla?

Sabemos que era cantante principal en el grip de Los dinos.

Pero algun dis llego a tocar Ella el piano? Tambor? Pandereta? 

Porque no aprendio a tocar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    en una entrevista lo dijo una vez, creo piano o guitarra pero que lucia mejor cantando sin instrumentos, además era la vocalista desde niña

    • Jessicahace 3 mesesDenunciar

      Gracias preciosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Con las nalg0tas que se cargaba Selena no necesita tocar ningún instrumento, con semejante cabuz y mover las caderotas mientras cantaba era más que suficiente

    • Jessicahace 3 mesesDenunciar

      Maldito , responda la pregunta o largarte a la ********

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    nalgooootaasssss piernotas tettotas

    • Jessicahace 3 mesesDenunciar

      Maldito perro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    si sabia tocar pero la dejaron como cantante solamente.

    • Jessicahace 3 mesesDenunciar

      Porque? Que tocaba?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    TOCABA PIANO, LASTIMA QUE MURIO PORQUE TENIA UN CULO MUY RICO

    QUIEN HABRA SIDO EL AFORTUNADO QUE SE COMIO ESE CULÒTE?

    • Jessicahace 3 mesesDenunciar

      No tu ******, era Chris. Sino tal ves yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.