¿A vos te gustaría ser panadero ?

A mi sí, haría rico pan y así engordaría a mi novio, solo para mi 🙈🙉🙊

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No le vería lo malo, aunque la comida no es lo mío.

  • hace 2 semanas

    A mi no me gustaría

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    ... típico.. la estrategia a tomar cuando te consigues un buen ejemplar masculino que atrae mucho a las "mosquitas muertas"... jejeje!! 

  • hace 3 semanas

    Pues a mi no, ya que ver a los panes recién salidos del horno y lo calentitos que están;No me resistirá y me los comiera xd 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Prefiero ser actor porno, pero un panadero tampoco sería una mala idea.

  • hace 3 semanas

    Si claro que sí 😋😋sería encantador todo el día prepararía mis deliciosos biscochos en casa😬🤣🤣

    Attachment image
  • hace 4 semanas

    Me gustaría amasar tu flauta

  • hace 1 mes

    Bueno yo ya soy medio bollera, me falta poco para doctorarme.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Pues si estaría come y come pan, además vengo de una familia de panaderos.

  • hace 1 mes

    eso me recuerda a "Fat Princess"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.