¿Existe algo más importante que el amor?

Según vos qué sería? Yo tengo toda una lista Haha 

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Lo dudo, ya que el amor a los demás y a nosotros mismos es muy importante para ser feliz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Comunicación y Afinidad. Son lo primero que hay que dominar en cualquier tipo de relación. Lo que le sigue es el Amor. La COMUNICACIÓN te lleva a encontrar la AFINIDAD que puedas compartir con alguien, después llega el Amor en si mismo.  

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    La felicidad y la salud

    • Si sabes aprovechar el amor va de mano con la felicidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    claro que si primero que todo estas tu antes que otra persona tambien esta tu familia tu futuro como una persona independiente osea hay miles de millones de cosas mas importantes que el amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    no lo se .................................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Siiiii el sexo duro en la vagina rica y dulce

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Cada quien tiene una lista de ''PRIORIDADES'' y otras no, pero a mi en lo personal el AMOR NO me es Importante.

    <<

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    ........a la vergga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    EL WOW ;) ........................................................

    Fuente(s): el
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    La comida sana y rica. De la que no podemos prescindir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.