¿BMW X5 E53 O RANGE ROVER SPORT HSE 2.7?

Hola buenas, estoy pensando en comprar un vehículo para trabajar (ir al campo y meterlo por tierra fangosa, remolcar con remolques pesados etc) 

Estoy pensando entre estos dos coches, necesito si o si que sean DIESE y po eso estoy entre el BMW X5 de 218cv Y 6 velocidades gasoil y el Land Rover Range Rover HSE sport de 190CV 6 velocidades gasoil.

E odio hablar mal del BMW X5 de 184CV con 5 velocidades, pero de 6 y 218 no, y del range rover igual de que falla el turbo y eso, me gustaria saber vuestra opinion por eso, estoy muy indeciso.

No se con cual quedarme, solo quiero uno de los dos, no me sirve de GASOLINA, solo DIESEL, ya que me sale casi gratis y paso de la gasolina aunque sea mejor.

Quiero el que aguante mas tiempo utilizandolo por campo y ciudad, y el que tenga menos problemas electricos, de caja de cambios, de motor etc.

Graciasss, 5 starss quien me respondaa antes y mejorrr. Salu2

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Respuesta favorita

BMW.... amo las RR pero ya no se fabrican como antes.

Aunque el lujo y los vehiculos de alta exigencia no son para mi de llevarse bien.

Prefiero la fiabilidad de un auto japones.

O un Maveric canam x3, solo por alardear.

• hace 4 semanas

RANGE ROVER SPORT HSE 2.7

• hace 6 meses

Checa tu mejor opcion 

latambot.com 

• Anónimo
    hace 9 meses

gracias y bienvenidos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Hola.

Sé que has ya elegido una mejor respuesta, pero quisiera ayudar.

Tuve una Range Rover, Sport TDV8 HSE... Hermoso coche... Tiene reductora, pero tiene algunos problemas de fiabilidad inentendibles, por ejemplo al mío un día de lluvia se le llenó de agua el faro trasero derecho. Y no estaba roto, ni rajado, ni nada. Y como es led, dejó de funcionar. Conseguí el repuesto, y cuando lo iba a colocar, el faro comenzó a funcionar de nuevo. Tiene problemas de estanqueidad en el portón trasero, pero es un "No siempre" y eso se torna raro.

No es el único LR que tengo, hay un Defender 110 en mi cochera también. El RR Sport se lo vendí a mi cuñado y me conseguí un RR Vogue... Pero tiene esos mismos problemas tontos

El BMW lo tiene mi padre, no tiene reductora, es más SUV y no 4x4, si me permite. Aunque son coches para salir a autovía más que nada. Va un poquito peor en campo, me han dicho que se puede o se podía equipar con reductora... No lo sé, el de mi padre es un AWD sin reductora. Es más discreto en su diseño y no creo que deje lugar a dudas porque se trata de un BMW.

Si tienes el dinero, yo optaría por 2 coches, uno para trabajar y otro para viajar. Para trabajar una Hilux, pero ni se te ocurra sacarla a carretera, vuelcan facil. Y para la ruta cualquiera de los antes mencionados vale.

Un saludo grande.

Fuente(s): Usuario de la marca
  • hace 1 año

Para trabajo no veo que sea optima ninguna de las dos, si estas buscando un carro con potencia y ademas con algo de lujo, a mi parecer las mejores opciones las tienes en toyota, nissan, incluso en chevrolet.

• Anónimo
    hace 1 año

Hola te recomiendo hacer preguntas sobre fútbol y futbol femenil

• Anónimo
    hace 1 año

Una bicicleta mejor

No hay lugar donde por donde no puedas pasar

• hace 1 año

Ambas camionetas que pones son camionetas de lujo por lo cual no sirven para el trabajo es como si quisieras meter un ferrari de taxi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.