¿Puedo quedar embarazada sin penetración y al sentarme en una tasa con semen?

Tengo 20 dias de retraso en mi mestruacion hace 1 mes mastrurbe a mi novio en el baño los dos teniamos ropa solo su miembro estaba fuera del pantalon, el se vino y su semen fue tan fuerte que cayo en mi mano y la lave y seque, tambien cayo en la tasa del baño y la limpie para poder yo sentarme despues y orinar pero tengo miedo que no haya limpiado bien y que este embarazada, nunca he tenido relaciones y mucho menos penetracion, esa vez fue un impulso que nosotros tuvimos siempre estuvimos con ropa. ME PUEDEN AYUDAR 

18 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 1 mes

Juana : para que exista la posibilidad de embarazo debes estar en tus

días fértiles y eyaculación en la vagina, no fuera. Tal y como lo dices es

imposible que haya embarazo, pues no hubo siquiera penetración. Los

espermatozoides no pueden avanzar en un medio seco sino en uno muy

húmedo como en interior de la vagina. La ropa es un medio seco y eso

no ayuda para que avancen los espermatozoides pues mueren en ese

tipo de medio. Suerte.

Respetuosamente.

• hace 14 horas

Claro que no estás embarazada, así como lo cuentas, es imposible; sería bueno que tu novio siempre traiga condones, por si alguna vez se les ocurre llegar a eso, pues de una vez te lo meta y gocen los dos, pero protegidos

• Anónimo
    hace 3 semanas

sos una sucia de mi.erda

• hace 1 mes

Pues no, aunque puedes ir al medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Actualmente hay tantas medidas, opciones que uno como mujer puede tomar para producir leche materna que me parece increíble que hayan quienes no quieran intentar con nada. Yo entiendo que es un proceso dificil, pero mamis, vamos que si se puede. La leche materna es el mejor alimento para los más pequeños. Por eso hay que hacer el sacrificio de intentarlo con todo. Yo les recomiendo el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea porque lo probé y sé que es muy bueno.

• Tal vez, caliente.

• hace 1 mes

Es una estupidez, si entran en contacto con el aire ya es imposible que puedas quedar embarazada.

• hace 1 mes

Si le dices a tú novio que estas embarazada y nos cuenta lo que hicieron y pregunta le diré que indudablemente no es suyo

• hace 1 mes

Claramente estas embarazada de trillisos, esos casos son siempre igual pum una eyaculan por accidente rosas el semen con tu vagina y con dichas especificaciones siempre da como conclusión embarazo de trillisos, lo mejor es que vallas y se lo cuentes a tus padres porque claramente eres menor y así empiezan a preparase para la llegada de tus hijos y obviamente hablarle al futuro padre y su familia. Felicidades futura mama.

• Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

claro que no 

pero si quieres salir bien de dudas ve con un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.