Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 2 meses

¿Soy de esas personas que cuando va a un bar pide helado con chispas de chocolate e___e con mi ropa rockera de malote y mi pipa de burbujas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Y usas la valerosa opción de anónimo en tan ilustrísima sección, crack... :3

  • hace 2 meses

    Y a mi que me importa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.