¿Rompí la tele y mi mamá se dio cuenta ¿ahora que?

Intente mover un mueble para limpiarlo pero se cayó la tele y el mueble la tele se rompió y mi mamá se dio cuenta está muy molesta trabajo mucho para poder pagar esa tele y la rompí, ya no se que hacer estuve buscando trabajos para poder compensarle pero nadie en puebla Mexico contrata a adolescentes de 14 años y mi mamá en serio esta molesta me siento muy mal no me habla desde que la tire y no tengo un papá que me apoye ayudaaa :( 

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues dile la verdad, y si ya se la dijiste pues no le queda más remedio más que aceptarlo. Es obvio que este molesta, pero los accidentes pasan, y más en este caso, fue por limpiar y no por otra cosa. Al final ella tiene que entenderlo, y si no modo, hay personas que son muy exageradas solo por cosas materiales. Mejor checa si puedes arreglarla tú mismo. Si no, pues estudia, para que dentro de unos años le puedas dar hasta eso y más. Al final el tiempo habla ;)

• hace 2 meses

Es solo una TV, tampoco es tan grave, ya comprarán otra y ten más cuidado

• Talvez no está completamente enojada ella posiblemente te quiere dar una lección para que sepas aceptar tus errores y que todas las cosas materiales o lo que sean tienes que cuidarlas te cuesten a ti o la otra persona y que tengas más cuidado con las acciones y como las mueves,no puedes andar por ahí rompiendo las cosas de los demás con esto no digo que lo hicistes aldrede pero ella te quiere enseñar que tienes que tener cuidado en todas tus acciones y lo que muevas y todo ok cuidate y pide perdón y dile que te harás responsable de tu acto cuídate y se una persona cuidadosa con lo tuyo y lo del prójimo y ten cuidado en lo que haces suerte hasta pronto 👍👍

• Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

Regar las plantas, cortar el césped, pasear al perro del vecino, ayudar a la gente con sus bolsas de compras, eso puedes hacer. Ahorras y compras otra tv.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

se bueno con ella y ayudale en los que haceres de la casa.

• hace 1 mes

De verdad, espero que la situación haya mejorado porque me pasó algo similar hace tiempo u.u y comprendo tu preocupación, pero por más que una madre esté enojada siempre habrá un momento en que nos perdone;)

Claro, hay veces en que debemos ganarnos ese perdón, a mí me costó mejorar mis notas y limpiar la casa cada fin de semana :'v

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues como tal, si fue por hacer limpieza no pasa nada, no te tenes que sentir mal, comprendé a tu mami que le había costado su dinero, y pues ponete en su lugar que fijo vos te molestarias. Y pues dale tiempo y tené más cuidado, y sobre todo portate bien con tu mamá para que te perdone.

• hace 1 mes

Preocupate por estudiar si no lo haces dificilmente te van a contratar en una empresa que pague bien.

Las empresas buscan talentos que sepan resolver problemas.

Te recomiendo sigas estudiando y si no, no esperes mas. Para que soluciones eso puedes buscar un trabajo de medio tiempo en algun supermercado como soriana.

Te va a costar pero es la unica manera estudiar y trabajar asi lo hice yo.

• hace 2 meses

no te preocupes es solo un bien material.... ofrecete a los vecinos para ayudarles por una pequeña ayudita y recolecta lo que puedas para darselo a tu mama..

y deja de sentirte culpable, lo hacias con buena intencion, le ayudabas a limpiar y se produjo un accidente desafortunado con la tv, nada mas....

se le pasara... las madres son asi.... lo perdonan todo

• Anónimo
    hace 2 meses

es solo un televisor, no creo que por no ver novelas te mueras :V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.