Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 mes

¿A la mayoría de los hombres les gusta las tetas grandes y culos grandes?

19 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

En mi caso no, todo lo contrario.

• Anónimo
    hace 1 mes

a mi no

a mi me gustan flakitas de panza plana y cuerpo de modelo de cara guapa  que tengas las tetas grandes me da igual no me importa

si tienes las tetas grandes pues da morbo pero que no me importa

• hace 1 mes

si y tod@s que digan lo contrarios son mentirosos. Vos vas por la calle y de repente ves unas tetas grandes y pum después de eso le miras la cara para horrorizarte o enamorarte, generalmente sos mas de uno que de otro En mi caso me gusta Nalgonas pero culo de gimnasio bien redondito, vas por la calle como quien dice viendo culos, cuando ves uno que te gusta ves el resto de la chica, ahora si viene de frente le miras las tetas y obviamente la cara si esta guapa nos damos vuelta en seguida haber si esta de 10 o le falto una materia.

Ahora ya para una relación o en lo mas común una chica que ves bastante seguido, sea compañera de algo amiga, etc. Primero le ves el cuerpo después si es bonita a tu gusto (el orden de los factores no altera el producto) después va si te gusta su personalidad y hay química como todo.

Vamos en mi caso tiene que ser bonita( a mi gusto), luego nalgona y tetas con que me entren en las manos perfecto, ahora si sos bonita pero estas plana o obesa **** tenes que caerme muy bien, pero el amor es ciego así que al final puede que todo lo que pensas no valga nada.

Claramente hay quienes le gustan con mas tetas y menos culo, con ambos, les gusten flaquitas, gorditas y de todo, para gustos los colores, pero hay algo super claro hay mucha gente que es super perfeccionista hay otras que son todo lo contrario que piensan que cualquier oyó es trinchera.

Las mujeres son exactamente iguales así que no se agan, lo que si son mas sentimentales y se dejan convencer, es mas común ver un tipo feo con una linda chica que una chica fea con un lindo tipo.

• Así es, la evolución nos hizo unos depredadores de qlos y tetass ..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Si, pero ademas de eso hay algunos que nos fijamos mas en otras cosas, como el trato a los demás, su inteligencia, etc.

• Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

a mi si claro que si

• Anónimo
    hace 1 semana

Yo creo que sí les gusta, son características femeninas y eso atrae.

Pero soy mujer y respondo por cómo miran ellos así que no se si te vale mi respuesta.  Yo soy delgada con poco pecho y cadera normal y me miran lo que más, la cara y a veces el cuerpo. Pero he observado que cuando hay una chica con buen cuerpo, miran mucho su cuerpo y se le van los ojos, a mí no me miran así jajjaja no tengo tantas curvas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Iznsjxjsjdjxbsnnasnjsk see nddjkrekoejjejeodejejdjjedjjdejjdkdjdndjddjjd

• hace 1 mes

Las tetas grandes, el culo normal

• Anónimo
    hace 1 mes

una mujer sin tetas grandes y sin culo grande  es como un hombre feo y pobre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.