Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Estaré embarazada?

Hace 6 días mi novio y yo tuvimos relaciones, el se vino afuera y todo normal, en estos ultimos días he tenido mucha inflamación de estomago y dolor de pechos y ovarios, de vez en cuando se me viene un poco de vomito, pero no creo que sea probable ya que se vino afuera, ustedes que dicen?

Actualizar:

por cierto estaba en mís días fértiles..

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Aún que eyacule afuera hay riesgo de embarazo si no tiene ningún tipo de protección.

Al mismo tiempo una semana es poco tiempo para recibir los primeros síntomas.

Ve al doctor

• hace 1 mes

Yo sugiero que siempre usen preservativo, no solo para evitar embarazos, sirven para muchas cosas.

Los sintomas del embarazo por lo general no se presentan tan pronto, yo recomiendo que esperes un poco antes de hacerte una prueba de embarazo.

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Dentro de 15 días te haces una prueba de embarazo y sales de dudas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Durante todo el acto sexual hay espermas y semen desde el inicio. Aunque el se venga afuera, desde el principio solto pequeñas cantidades de esperama que facilmente te pueden embarazar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

pues es muy poco tiempo para que tengas síntomas de embarazo, pero has de saber que aunque se venga afuera existe el riesgo de embarazo porque el liquido lubricante que sale del pene al principio puede tener espermatozoides y esto si podría embarazarte, hazte una prueba de embarazo para estar segura (pero por el poco tiempo mejor seria en sangre porque el de orina puede salir negativo y si estar embarazada) y lo mejor es usar un método anticonceptivo, hormonal o DIU si no te gusta usar condón, más vale prevenir que bautizar

• hace 4 semanas

No creas que porque se vino afuera ya te salvaste durante una penetración siempre hay posibilidad de embarazo no sólo por el semen algunos fluidos del pene pueden contener espermatozoides y aunque la mayoría estén muerto siempre hay posibilidad 

• hace 1 mes

Hola, las personas de arriba tienen razón, siempre hay una posibilidad de que quedes embarazada, si es ti caso, vives en México y no deseas el producto en este correo te pueden ayudar. misoprostol_mexico@hotmail.com

• Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

hay posibilida dentro de 14 dias ve con el medico

• hace 1 mes

Es demasiado pronto para que presentes todos esos sintomas, pueden ser nervios, pero para salir de la duda hagan una prueba de embarazo en sangre...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.