¿Tuve un principio de infarto o fue algo pulmonar?

Hace ya muchos años, aprox 4 años atrás tuve un dolor muy agudo en mi pecho y espalda, recuerdo que fue muy súbitamente el dolor y me costaba respirar con profundidad. Ese mismo día, recuerdo haber ido al médico, pero como era un hospital público y demoraron en atenderme cuando me chequearon brevemente ya no sentia tal dolor y molestia al respirar por lo que solo le detalle lo sucedido al médico. La verdad no pareció darle mucha importancia a lo que me sucedió, quizás no supe explicarme bien, por lo que únicamente me dijo, hace repaso y nada mas. Al día de hoy, recuerdo ese día por haber tenido ese dolor en el pecho tan anormal y desesperante, recuerdo haber estado acostado en mi cama y no encontrar comodidad al estar simplemente recostado, la opresión que sentí en mi pecho fue muy dolorosa. Me gustaria saber que puedo haber sido. Navegando por internet y detallando lo sucedido, se llega a la conclusión de que puede haber tenido algo parecido o algo relacionado al pulmón. No se mucho de medicina, luego de esa visita al doctor, jamas volví a tocar el tema con uno por simple olvido y porque nunca me volvió a pasar. Creo haber tenido 15 años cuando me sucedió. Si alguien me explica al menos una hipótesis le doy 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Por la edad no creo que te hubiera dado un infarto, lo mas seguro es que fue un AIRE entre pecho y espalda... es algo que duele mucho y por la ubicacion tienden a confundirse con algo mas grave, aunque es algo que tiende a irse solo...

  • hace 2 meses

    Para tu edad no lo creo es super raro a menos que padezcas enfermedades cardiovasculares .....la verdadera duda es ...hasta ahorita te preocupas???

  • hace 2 meses

    Quiza te falta ejercicio o andas estresado.

    El cuerpo te mando un mensaje de alerta que algo no anda bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.