¿Ocupo saber en que institución meterme para estudiar para ser cantante, en Morelia Michoacán. ?

Necesito muchísimo de un buen consejo y orientación... 

Desde hace un tiempo no he parado de pensar que no hay ninguna carrera que me llené más que la música, al ver a las artistas sacar sus nuevas canciones sólo me hace pensar que yo debería estar haciendo lo mismo en este momento. También estoy trabajando en un lugar de telemarketing en dónde se vende programación de televisión, y veo en varias portadas siempre artistas, actrices y cantantes... Pero, cada que la veo veo solo pienso en que yo debería estar dedicándome al entretenimiento 😕 

Últimamente no paro de pensar en ello, antes tenía duda de si estudiar medicina o música pero cada vez siento más fuerte mi deseo por la música... Quiero intentarlo, quiero hacerlo... Soy de México y vivo en la ciudad de Morelia y no sé a cual institución deba meterme para estudiar música para ser cantante, y también quisiera estudiar producción para saber hacer mi propia música y poderme grabar, mezclar y masterizar yo misma. 

Quiero ser cantante y productora. Ayúdenme a guiarme para saber como empezar y a que institución meterme en mi ciudad!! 

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.